Hey simmers, he estado pensando en regresar :).
Image Map Image Map
Con la tecnología de Blogger.

Black Friday: Descuentos de hasta el 75% en Origin

Antes de que te lo preguntes, Sí. Hay descuentos de Los Sims, ¡sigue leyendo!

Cada año, en Estados Unidos se celebra el Black Friday, el cual pretende hacer descuentos, y por su parte Origin también lo viene celebrando desde hace tiempos, para nuestra suerte, en Origin el Black Friday no dura un día, en su contrario ¡ya comenzó! Esta oferta comenzó en Noviembre 21/22 y finaliza en Noviembre 29 a las 10:00am Hora del pacífico. ¡Vaya problema encontrar la fecha en que finaliza!


¡Vaya que me costó encontrar una foto que quedara con el post!


Origin es una plataforma virtual y oficial creada por EA que permite a los usuarios comprar los juegos de EA que deseen con solo disponer una cuenta, así no hay necesidad de tener el juego en físico; y si lo tienes en físico, también puedes registrarlo en tu cuenta de Origin, y así si llega a dañarse tu juego en formato físico, aún lo tienes en la biblioteca virtual de origin. ¡Una plataforma muy útil!

Así pues, Origin estará en descuentos del Black Friday por toda una semana, no todos los juegos tienen descuentos, pero la lista de juegos que sí tiene es bastante grande. 

Para la comunidad simmer, los descuentos no faltan, y es que expansiones, packs de contenido y  el juego base de Los Sims 4 están en descuentos, exceptuando packs de accesorios. Podrás encontrar descuentos desde el 25% ( por ejemplo la expansión urbanitas) y hasta el 75%  (como el juego base). No, no hay descuentos para los sims 3

Si no tienes cuenta en Origin, no desaproveches esta oportunidad, créate una y ve a por los contenidos de Los Sims que tanto has anhelado, como ya mencioné antes, es una plataforma oficial y por ende siéntete tranquilo y seguro de usarla si es que no lo has hecho.

No hay comentarios: